Pumas demandará a Gastón Silva, él le responde “circo conmigo no”

Los Pumas de la UNAM, informaron que demandarán al defensa uruguayo, Gastón Silva, luego de que se fuera a Argentina a firmar con el Independiente, cuando ya tenía un contrato firmado por la institución felina.

La semana pasada firmaron con el Torino de Italia y el jugador, con la transferencia definitiva también obtuvo la carta del jugador que le fue cedida al conjunto mexicano.

“El jugador realizó los trámites migratorios y se le enviaron los pasajes de avión para venir a México, sin embargo no tomó el vuelo y a la fecha no se ha presentado en México sin informar al Club Universidad los motivos de su ausencia, así como tampoco tomar las llamadas de los directivos del club” dice el comunicado.

A través de los medios de comunicación, fue como se enteró el conjunto felino que Gastón Silva, estaba en Argentina realizando pruebas médicas para ser contratado por el Atlético Independiente.

“Ante ello, el club Universidad, con el apoyo de la Liga MX, está analizando las acciones jurídicas a tomar, puesto que Pumas ha actuado en todo momento en apego a la buena fe que establece la FIFA para llevar a cabo la transferencia de un jugador”, dice el comunicado.

Por su parte el jugador le respondió al conjunto felino: “circo conmigo no!! Las acciones legales se hacen en los organismos correspondientes, no en un comunicado xa dañar mi imagen!”

“Lamento la actitud de algunas personas pero como todo tiene causa y consecuencias donde las acciones legales x daños y perjuicios las iniciaré donde corresponden! Soy un hombre y yo decido donde jugar. Abrazos”.

(Con información de: El informador / Foto: especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s