Ante la cancelación del servicio de Turibús, la AMHMT buscará recuperarlo

Ante la cancelación del servicio de Turibús en Villahermosa, anunciada por el Ayuntamiento de Centro, la  Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Tabasco (AMHMT) señaló que buscarán la forma de participar en sostener el proyecto al ser “una herramienta de promoción para distintos puntos del estado”.

“Haremos un acercamiento para buscar posibles apoyos, sería cuestión de replantearlo, ver la afluencia, los horarios; quizá hacer ajustes, también con la iniciativa privada, el grupo ADO, ver cómo podríamos buscar la alternativa de que no se cancelara”, comentó la presidenta de la asociación, Beatriz Milland

Expuso que para las familias y para los turistas era un punto importante abordar el Turibus junto a la Laguna de las Ilusiones y realizar el recorrido.

Incluso, mencionó que podría operar de manera temporal de acuerdo con los meses de mayor fluidez de turistas.

“Nosotros sí apoyamos esta iniciativa porque es una iniciativa que fomenta la promoción del destino Villahermosa, también ahí se aprovechaba a hacer promoción de las rutas como la del Cacao y Chocolate, y fomentaban la visita, la estadía”, abundó.

En cuanto a la promoción turística, expuso que en medios digitales y videos especializados a través de la campaña “Este verano viaja y descubre Tabasco” se difunde el Centro Histórico y los museos en Villahermosa.

Además, la Ruta del Cacao y Chocolate en Comalcalco, el corredor gastronómico en Paraíso, así como festivales del ostión, del queso y del chocolate.

(NTMX/OficialCentro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s