Llega “Luxo” el primer Smartphone 100% mexicano

Luxo es el primer Smartphone fabricado por empresas mexicanas, Zuum nacida en 2013 y MediaTek una empresa global de semiconductores que habilita más de mil 500 millones de dispositivos al año.

Este nuevo teléfono inteligente se alimenta por un procesador MediaTek MT6750t con ocho núcleos, 1.5 GHz, controlado por tecnología CorePilot de la empresa. Con este Smartphone se podrán hacer las cosas que haces con cualquier otro como utilizar redes sociales, jugar, tomar fotografías de alta calidad y disfrutar de contenido multimedia.

El equipo ofrece la misma tecnología que estaba reservada para los grandes conglomerados tecnológicos, tiene dos cámaras traseras, una de ellas de 13 megapixeles, la segunda es de 2 megapixeles y tiene un efecto de profundidad de campo

La función de la doble cámara también habilitan la función panorámica, modo escena, detector de rostro y sonrisa, la cámara frontal tiene 8 megapixeles y esta optimizada para capturar selfies.

Luxo tiene una campaña de 5.5 pulgadas Full GF LTPS IPS, 1080 por 1920 megapixeles, una memoria interna de 16 GigaBytes, memoria RAM de 2 GB, la memoria de almacenamiento se puede expandir hasta los 64 GB, con lo que se esperan que sus clientes no tengan que estar borrando documentos, fotos, videos, etc.

El smartphone opera con un sistema Android 7.0 tiene una batería de 3,000 mAh con un turbocargador, lo que permite cargar el 60% de pila en 40 minutos, es un teléfono libre por lo que puede utilizar doble tarjeta SIM para poder utilizar dos líneas al mismo tiempo.

El dispositivo ya está disponible en mil 300 tiendas de México y tiene un costo de 4 mil 999 pesos pero debido a su lanzamiento y por tiempo limitado costará 3 mil 999 pesos, todo un orgullo nacional con lo último en telefonía y 100% mexicano.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s