Llegará concurso de belleza canina a Tabasco

Tabasco será sede del concurso de belleza canino Monkey Bullys Mega Fun Show, que busca ayudar a niños de Tabasco con cáncer, informó la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

La coordinadora de Atención y Logística de Eventos de la OCV, Débora López Díaz, explicó que el evento es gratuito y busca dotar a pacientes con esta enfermedad de pelucas; por ello, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco otorgará tarifas accesibles a los participantes foráneos.

El presidente del club canino Monkey Bullys Kennel, Miguel Álvarez Acosta, informó que el evento se realizará el 10 de diciembre en la Nave tres del Parque Tabasco Dora María, donde muchas personas participan sin fines de lucro.

Al concurso de belleza canino especializado pueden acudir perros de todas las razas, habrá jueces especializados, y se otorgarán premios en diversas categorías; además, a los asistentes se les instruirá cómo vestir y cortar el pelo a sus mascotas, los cuidados y atenciones que deben darles.

(NTMX/Archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s