Maestra es apodada #LadyChacal sostenía relaciones sexuales con sus alumnos

Una maestra fue acusada de sostener relaciones sexuales con sus alumnos de una secundaria a cambio de pasarlos en su materia, el caso fue dado a conocer por un video que circuló en las redes sociales, la profesora ya fue incluso nombrada #LadyChacal.
La grabación fue realizada por uno de los alumnos de la profesora, a quien se le identificó como Yolanda, quien presuntamente pertenece a la secundaría número 70 de Monterrey.
La Secretaría de Educación del Estado en un comunicado, expresó que ya tenía conocimiento el caso y que tomaron medidas pertinentes, incluso el caso fue turnado a la Procuraduría de Justicia porque involucraba a menores de edad.
“La Secretaría de Educación tuvo conocimiento del video vía redes sociales el pasado 14 de julio. Ante la posibilidad de que los hechos involucraran a un menor de edad, el área jurídica procedió a denunciar el hecho ante la Procuraduría de Justicia del estado”, expresó el comunicado.
“El Gobierno del estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados”, estableció la Procuraduría de Nuevo León.
Por el momento no se conoce el número exacto de alumnos involucrados en el caso, mientras que la profesora trascendió que la maestra solicitó a los estudiantes sostener relaciones sexuales con ellos a cambio de aprobarlos en su materia.

(Con información de: Vanguardia / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s