Can llora tras ver asesinado a su dueño y conmueve a las redes

Un perro lloró junto al cadáver de su dueño por más de dos horas luego de que fuera asesinado por cinco disparos de un arma de fuego, el can que tiene el nombre de “Grifi” acostumbraba a seguir a su amo a dónde iba.

Cerca del mediodía del miércoles, Andrés “N” “El Cuerudo”, de 40 años convivía con sus amigos, cuando dos sujetos armados lo interceptaron y asesinaron dándole cinco disparos.

Al momento en que cayó su amo al suelo, testigos señalan que el canino intentó “reanimarlo” poniendo una pata sobre el cuerpo inerte, y lamiendo su rostro. Al no tener éxito, Grifi se quedó acompañando a su amo y empezó a aullar ‘como llorando’. Enseguida se sentó en dos patas y bajó la mirada, observando por varios minutos el cuerpo.

Las personas se acercaban y se quedaban admiradas por la fidelidad y el sufrimiento que tenía el can cuando veía el cuerpo de su dueño tirado.

El perro no se movió del lugar hasta que los peritos de la Fiscalía y el Ministerio Público junto con personal médico forense, arribaron al lugar en donde ocurrió el homicidio para realizar las diligencias correspondientes.

Sin embargo no es la primera vez que se ve a algún perro llorar por sus “amo”, la más historia más famosa es la de Hachiko, un perro del a raza Akita que esperó a su dueño en la estación de trenes de Shibuya en Japón durante nueve años.

Bobby fue un terrier que custodió la tumba de su amo durante 14 años, Collie fue otro can que vagó durante nueve años en el cementerio en donde fue enterrado su dueño.

Clara fue otra perrita que sigue cuidando la tumba de su dueño, pese a que mucho la han querido adoptar, se niega a abandonar el lugar de reposo de su amo.

(Con información de: Vanguardia / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s