Mujer asesina a sus hijos y le envía las fotos a su esposo que vive en EE.UU.

Una mujer de 35 años asesinó a sus hijos de 14 y 6 años luego de que se enterara de que su esposo tenía otra familia en los Estados Unidos, tras cometer el doble homicidio se suicidó.

De acuerdo a medios locales, la mujer envió las fotos de sus hijos muertos a su esposo que vive en los Estados Unidos, luego de que tuvieran una discusión por teléfono en la mañana del jueves.

Luego de finalizar la llamada, fue a la habitación en dónde dormían sus hijos y les atravesó un cuchillo en la garganta para degollarlos y dejarlos morir desangrados, para luego tomarles una foto y enviárselas a su pareja por WhatsApp.

La mujer identificada como Guadalupe “N”, se quitó la vida de la misma forma, luego de recibir las imágenes el padre de los menores llamó a su hermano para que fuera al domicilio y al llegar encontró a los tres cuerpos sin vida.

Llamó a los servicios de emergencias y pese a que intentaron reanimar a su cuñada y sobrinos, no pudieron hacer nada por las victimas ya que habían perdido mucha sangre.

El fiscal en turno de San Juan del Río se dispuso a realizar las investigaciones, mientras que los peritos criminalistas  estuvieron trabajando varias horas recuperando evidencias sobre el crimen, ahí encontraron el arma homicida.

Terminada la diligencia ministerial, los tres cuerpos fueron recogidos y trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necropsia de ley, el cuñado de la señora rindió su declaración como otras personas de la familia que llegaron al inmueble en cuanto conocieron de estos trágicos acontecimientos que acabaron con la vida de tres integrantes de una familia.

Se desconoce si la homicida – suicida dejó alguna carta póstuma-, este y demás detalles no se dieron a conocer porque forman parte de la investigación.

(Con información y foto de: El Sol San Juan del Río).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s