Neymar es presentado en el Parc des Princes, el jugador más caro de la historia

El delantero Neymar fue presentado este viernes como refuerzo del Paris Saint-Germain (PSG), luego de una cuantiosa suma de 222 millones de euros (4 mil 666 millones 152 mil 424 pesos mexicanos) que costó su traspaso.

“Fue una decisión de las más difíciles que jamás tomé en mi vida porque estaba bien adaptado a Barcelona, porque es un gran club y tenía grandes amigos allí y jugadores grandísimos”, declaró Neymar.

Expresó que fue difícil tomar la decisión de abandonar el Barcelona, uno de los momentos más difíciles de su vida y que no  fichó por el PSG por dinero, sino por un desafío.

“Fue un momento de mucha tensión, tuve que pensar qué hacer con mi vida”, declaró Neymar que firmó cinco años con el PSG y se convirtió en el jugador más caro de la historia con una cláusula liberatoria de 222 millones de euros.

Declaró que fue feliz los cuatro años que estuvo en el Barcelona, pero decidió marcharse por la constante ambición de tener nuevos desafíos, Neymar ahora jugará con el número 10 del PSG.

“Quiero marcar la historia, por eso vine aquí, por nuevos desafíos y lo que implica el club y la ambición que tiene. Nuestro mayor objetivo es la Liga de Campeones, pero no solamente, sino ganar todos los campeonatos en los que vamos a participar”, declaró.

“¿La impresión de ser el jugador más caro? Tengo el mismo peso que ayer, 69 kilos, y la misma altura”, comentó el delantero internacional brasileño a los más de 200 periodistas cuando le preguntaron cómo se sentía de ser el jugador más caro de la historia.

“No hice nada mal por salir del Barça. Estoy triste por esta reacción de aficionados. No sé si es una mayoría o una minoría. Creo que todo jugador tiene el derecho de querer permanecer o irse de un club. No somos robots. No falté al respeto a nadie, al contrario, tengo un gran reconocimiento por el club, a los jugadores, por la dirección”, recalcó.

“Vine por la ambición que tiene este club que es parecida a la mía, vine para vencer, buscar algo más grande, un nuevo desafío y es hacia el PSG que mi corazón quiso ir”, añadió.

“Dios me lo dijo cuando le pregunté qué orientación seguir (…) Este era el buen momento para venir. Dios me lo señaló”, concluyó Neymar quien dijo estar dispuesto a jugar con el PSG desde mañana mismo, fecha en la que el equipo galo jugará su primer partido oficial de la temporada.

(Con información de: El Informador / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s