Karime Macías estuvo involucrada en el saqueo de Veracruz: Yunes Linares

El gobernador constitucional de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que entregó pruebas a la Procuraduría General de la República (PGR), en dónde demuestra la esposa de Javier Duarte, Karime Macías Tubilla, participó en el saqueo del Estado.

En una conferencia en la noche de este domingo, el Gobernador expresó que está entregando pruebas y videos en contra de la esposa de Javier Duarte y de varios familiares que participaron en el saqueo.

Entre las personas mencionadas se encuentran: María Virginia Tubilla; suegra de Duarte, Córsica Ramírez y Tony Macías, padre de Karime.

En los documentos recabados demuestra que Karime Macías participó desde que Duarte fue Secretario de Finanzas y que desde entonces han venido saqueando a la entidad.

Yunes Linares agregó que sobre el caso de Xóchitl Tress, la presunta novia de Duarte, declaró que no pagó una fianza de 40 mil pesos y que la exfuncionaria aceptó su responsabilidad y que colabora con las autoridades por lo que devolvió las dos casas que tenía en el fraccionamiento Costa de Oro con un valor de 10 millones de pesos.

La mujer fue sentenciada a tres años de prisión pero de le conmutó la pena y devolvió los bienes conservando solo un inmueble y se le inhabilitó para ejercer funciones públicas.

(Con información de: Radio Fórmula / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s