Niño le escribe a la NASA para ser “Guardián de la Galaxia” y le responden

Luego de que la NASA publicara la oferta de trabajo para cubrir el puesto de “Policía Interplanetario”, entre las personas que presentaron una solicitud, apareció un inesperado niño de nueve años llamado Jack Davis.

La NASA creo este puesto en 1967 y su labor es doble, pues son las personas encargadas de realizar los protocolos para evitar que las sondas enviadas a otros planetas no  los contaminen con microorganismos terrestres.

También son los encargados de hacer el protocolo de cuarentena destinada a asegurar que ningún microorganismo de origen extraterrestre salga de las zonas de seguridad.

Aunque  Jack no sabía qué hace un Oficial de Protección Interplanetaria, ilusionó al niño que sueña con ser guardián de la Galaxia y decidió enviar una carta a la NASA para postularse.

jkmz5sb6swwg3bq4dbmj.jpg
Foto: Especial.

Carta del niño:

Querida NASA:

Mi nombre es Jack Davis, y me gustaría aplicar al puesto de Oficial de Protección Planetaria. Puede que tenga nueve años, pero creo que encajo bien en el puesto. Una de las razones es que mis hermanas dicen que soy extraterrestre.

También he visto todas las películas espaciales y de extraterrestres que puedo ver. He visto la serie de Marvel Agents of Shield y espero poder ver Men in Black. Soy muy bueno en videojuegos y soy muy joven, así que puedo aprender a pensar como un extraterrestre.

Atentamente,

Jack Davis

Guardián de la Galaxia

Cuarto grado.

Por su parte Jonathan Roll, director de investigación planetaria de la NASA, se comunicó con la familia del niño para felicitarlos personalmente y animarlos a que siga estudiando para trabajar en un futuro en la agencia.

Cabe destacar que la fecha límite para postularse es el 13 de agosto  y tienes que vivir en los Estados Unidos, ser ciudadano estadounidense  y cumplir con cierta experiencia científica para poder ser Policía Interplanetario.

bufnnebglcw4s6zjnd8s.jpg

Querido Jack:

He oido que eres un guardián de la galaxia y estás interesado en el puesto de Oficial de Protección Planetaria en la NASA. ¡Eso es genial!

Nuestro puesto de Oficial de Protección Planetaria está realmente bien y es un trabajo muy importante. Consiste en proteger la Tierra de pequeños microbios cuando traemos muestras de la Luna, de asteroides o de Marte. También consiste en proteger otros planetas y lunas de los microbios que tenemos en la Tierra para explorar de manera responsable el Sistema Solar.

Siempre estamos buscando futuros científicos e ingenieros brillantes que nos ayuden. Espero que estudies duro en el colegio para que podamos vernos en la NASA uno de estos días.

Atentamente,

Dr. James L. Green

Director, Planetary Science Division.

(Con información de: Gizmodo / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s