Publican las polémicas cintas de la princesa Diana sobre su vida íntima Con Carlos de Gales

La cadena de televisión británica Channel 4, reveló unas cintas de audio y video que han causado escándalo en la familia real británica, luego de que la princesa Diana de Gales, hablara con sutil sinceridad sobre su matrimonio y su vida íntima.

La princesa Diana habla de las relaciones sexuales con su exesposo el Príncipe de Carlos, primero el línea de sucesión al trono de su madre, la Reina Isabel II, en las cintas declara; “Bueno, había [sexo], sí que lo hubo, pero era raro, muy raro, muy extraño”.

La princesa detalló que el príncipe no sabía besar y que mantenían relaciones sexuales cada tres semanas, y tras el nacimiento de su hijo Enrique de Gales, estas fueron menos frecuentes.

Lady Di conocía la relación sentimental que sostenía el Príncipe de Gales con Camila – duquesa de Cornualles- y que fue el epicentro de las disputas entre el matrimonio real que acabaría separándose.

“Cuando le pregunté a Carlos qué demonios hacía esa mujer [Camilla] siempre entre nosotros, me contestó que él se resistía a ser el único príncipe de Gales sin amantes”, afirmó la princesa.

El material titulado “Diana: en sus propias palabras”, fue grabado entre 1992 y 1993 por su profesor de oratoria, Peter Settelen, en el palacio de Kensington la residencia oficial de la princesa de Gales, en dónde habitó en su juventud la reina Victoria y en dónde actualmente viven los duques de Cambridge.

Los audios han sido objeto de controversia entre la familia de Diana y Settelen. Los familiares insisten en que el material es privado y que les pertenece a ellos.

En 2004 Settelen ganó el jucío que le permitían tener el control de los mismas cintas, luego de que habían sido encontrados en una redada de la policía en casa de Paul Burrell, exmayordomo real, en el 2001

Hasta ahora la familia real y el Palacio de Buckingham no ha declarado nada sobre las cintas publicadas de la Princesa Diana.

(Con información de: Actualidad RT / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s