Mujer pierde un brazo y sus dos piernas por la picadura de un mosquito

Una mujer de 43 años de edad perdió su brazo izquierdo y sus ambas piernas luego de que tuviera una picadura de mosquito en Alemania.

Sonja Kujas sufrió una picadura lo que ella tomo como algo inofensivo, sin embargo días después tuvo severos problemas de salud que lamentablemente culminaron con la amputación de sus extremidades.

“Inmediatamente me di cuenta de un bache. Entonces me mareaba, tenía frío y dolores en el cuerpo, mi esposo llamó a una ambulancia”, describió la mujer que así empezaron los problemas.

“Sonja estaba tumbada en una camilla en el pasillo, había pasado y no se veía bien, el médico en la sala de emergencia la envió a casa, no puedo entender ese día”, declaró Andy esposo de Sonja.

Una semana después empeoró y su esposo la llevo al hospital de nuevo y declaró: “Yo la traje de vuelta al hospital en el que llegó a la UCI. Luego nos enviaron al hospital universitario, ahí entró Sonja en coma”, declaró Andy.

“Se podía ver sus extremidades estaban muriendo. Los brazos y las piernas se pusieron de color negro “, indicó su esposo.

Al parecer, ella había sufrido por la picadura de una infección por estreptococos, que condujo a la sepsis (infección de la sangre). El médico declaró que pudo haber sido un simple mosquito, que transportó las bacterias.

Con el tratamiento pudieron salvar su vida y cuando ella despertó y se sentó junto a su madre y su marido, el médico le expresó con cautela que habían tenido que cortar sus extremidades.

Sonja rompió en llanto y declaró que eso “era un sentimiento de mierda”, sin embargo con el paso del tiempo ha aceptado y reconocido que logro sobrevivir a la grave infección que sufrió.

Sin embargo los médico alemanes advierten que si sientes extraños síntomas debes visitar al médico y explicar que lo que está sucediendo nunca te había pasado.

(Con información de: Express / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s