Detienen a cinco por presunta violencia, abuso y lesiones

La Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendió a 5 personas  acusadas de los delitos de violación, lesiones, violencia e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Todas ellas fueron llevadas ante la autoridad judicial para determinar su situación legal.

En Cunduacán, agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Saúl “N”, señalado como presunto responsable de violación.

En tanto que, en la villa Vicente Guerrero de Centla, fue reaprehendido José Manuel “N”, quien es investigado desde 2013 por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación en grado de tentativa en agravio de una menor de edad.

Luego de su localización, elementos de ministeriales aseguraron en la colonia Primero de Mayo de Villahermosa a Carlos “N”, buscado por las autoridades para que aclare su situación relacionada con la posible responsabilidad penal en un hecho de lesiones y violencia familiar.

Finalmente, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar agravado, fue asegurado Candelario “N” en la cabecera municipal de Cunduacán; mientras que en Emiliano Zapata se detuvo a Ismael “N”, también por este delito.

(NTMX/Archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s