Instalarán foro para que tabasqueños trabajen con empresas petroleras extranjeras

Fue anunciado el Sexto Foro Petrolero Coparmex 2017, que se realizará del 24 al 27 de octubre, que se efectuará en el Parque Tabasco Dora María, en donde se busca construir una plataforma de acercamiento de las nuevas tecnologías, así como conocer los nuevos requisitos para el modelo de contratación en el sector.

Se prevé la asistencia de 8 mil visitantes en el espacio que contará 200 pabellones, 120 marcas especializadas, y se llevarán a cabo conferencias especializadas y talleres, además de alrededor de 250 reuniones de negocios.

Ante el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Gabriel Oropeza Varela, y líderes de organismos empresariales, el dirigente de la Coparmex Tabasco, Ricardo Castellanos, acentuó que ese centro empresarial busca preparar a los empresarios para aprovechar las oportunidades que brinda la reforma energética.

En tanto, el presidente de la Comisión de Energía de la Coparmex-Tabasco, José Luis Zúñiga Lozano, explicó que el Sexto Foro Petrolero permitirá saber quiénes son, dónde están y los planes de trabajo de las 27 empresas que van operar desde el suelo tabasqueño.

(NTMX/SDET)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s