Neymar podría denunciar al Barcelona ante la FIFA por no pagarle 26 MDE

El delantero brasileño, Neymar podría demandar al Barcelona informó el diario “Globoesporte”, ya que el jugador karioka antes de salir del equipo culé firmó una renovación en 2016 para recibir una prima de 26 millones de euros en julio de este año.

Sin embargo no ocurrió, el padre del jugador ha pedido el dinero pero no ha sido abonado, ente esto el futbolista llevará el caso ante los tribunales de la FIFA para interponer una demanda.

Globoesporte sostiene que el Barcelona no abonó los 26 millones a Neymar porque considera que solo debe darla una parte proporcional y no todo lo que pide el delantero brasileño.

La dirigencia azulgrana ha depositado el dinero a una cuenta de notaría en Cataluña para esperar un pronunciamiento por parte de las autoridades españolas respecto a darle la cifra al jugador o quedarse con parte de ella.

El PSG todavía se mantiene esperando la llegada del transfer de Neymar para que pueda debutar con el equipo francés en la Ligue 1 y esperan que ese ya pueda participar el domingo frente al Guingamp.

(Con información de: Depor / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s