Comando armado roba joyería y toma a niño de rehén (video)

Un comando armado de hombres con pasamontañas asaltaron la tarde de este jueves una joyería ubicada en una plaza comercial de Tamaulipas, sin embargo se vivieron minutos de terror luego de que los delincuentes utilizaran a un niño cono rehén para escapar.

Durante el asalto los hombres armados tomaron como rehén a un niño de 10 años, que pudo ser recuperado por los policías que llegaron al centro comercial luego de la alerta por robo, aunque el grupo de ladrones logro escapar.

Durante el asalto hubieron detonaciones de armas de fuego que provocaron pánico entre la gente que se encontraba en el lugar, policías estatales y de la Secretaria de Defensa Nacional acudieron al lugar.

Luego se inició una persecución aunque no lograron detener a ningún delincuente, sin embargo en una calle privada encontraron el vehículo abandonado que usaron los delincuentes para huir, aunque se desconoce cuento es el monto de lo robado, encontraron siete relojes Catier  con un valor de 500 mil pesos, un anillo de 14 quilates y 17 medallas de oro.

(Con información de: Zócalo / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s