West Ham y Chicharito calientan el partido contra el Manchester con una foto en Twitter

El West Ham publicó una foto en su cuenta de Twitter en español en dónde calienta el juego que tendrá el Manchester United contra los Hammers quienes tienen a su ex delantero.

“Psst… psst… Hey Manchester United , a dos días del partido, dígannos que sienten, ¿nostalgia o un poco de miedo también?”, escribió el West Ham junto a una foto del atacante mexicano.

Por su parte el club inglés publicó una nota en su página oficial dedicada al chicharito resaltando su regreso al Old Trafford dos años después de que jugará su última partido en el pasto de los “diablos” antes de partir a jugar con las aspirinas en Alemania.

“Es mi equipo antiguo con mis antiguos fanáticos y en mi antiguo estadio, así que probablemente no celebraría. Pero sería mi primer gol en mi regreso con un club que tiene tanta confianza en mí”, declaró el Chicharito.

Nota completa del Manchester United.

El delantero del West Ham Javier Hernández ha dado sus ideas antes de su primer regreso a Old Trafford desde que salió del club en 2015.

El mexicano diminuto está en línea para hacer su debut contra su ex club este domingo en la Premier League de la Liga Americana. En una conferencia de prensa previa al partido Chicharito admitió que aún no estaba seguro de si celebraría si encontró la espalda de la red contra United.

“Es mi antiguo club con mis antiguos aficionados y mi antiguo estadio, así que probablemente no pueda celebrar”, dijo a los periodistas. “Pero también sería mi primer gol con mi regreso con un club que tiene mucha confianza en mí.

“No sé – en este tipo de juego y con este tipo de oportunidades no voy a pensar en la celebración. “Hernández pasó cinco temporadas como Rojo entre 2010 y 2015 en la que anotó 59 goles en 158 apariciones en todas las competiciones, antes de salir para el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

Mourinho reveló a finales de la temporada pasada que si hubiera estado a cargo en el 2015 nunca habría dejado que el delantero se fuera, sin embargo, la mente de Hernández parece estar firmemente en su actual club y el partido del domingo.

“Mi mente está completamente en West Ham”, agregó. “Pero aprecio las palabras que ha dicho en los últimos meses, pero ahora mismo soy un martillo”. Hernández se unió al equipo de Slaven Bilic por un reporte de 16 millones de Libras Esterlinas, este verano del club que United le vendió, Bayer Leverkusen, pero el internacional de 96 veces México declaró que no tenía remordimientos por su salida de los Rojos.

“¿Se arrepiente de irse? Nunca tengo remordimientos en mi vida “, afirmó. “Las cosas buenas no son tan buenas como pensamos y esas experiencias son algo que aprendemos y le damos cosas a las que esperar en el futuro”.

Manutd.com

(Con información de: Fútbol total / Foto: West Ham).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s