Detienen a tres roba Oxxo en Cárdenas y Centro

La Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendió a tres presuntos implicados en hechos de hurto a una cadena departamental y tiendas de conveniencia, ocurridos en Cárdenas y Centro, respectivamente.

Agentes de la Policía de Investigación efectuaron la primera detención en el municipio de Cárdenas a partir de las indagatorias que señalan a Pedro “N” como presunto responsable de la comisión penal del delito de robo a lugar abierto al público con violencia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la empresa Coppel presentó la querella a inicio de este año por hechos ocurridos en una sucursal de aquel municipio de la Chontalpa, logrando la identificación y posteriormente la ubicación del imputado.

Por otro lado, en la capital del Estado se actuó en contra de Humberto “N”, el cual era investigado desde 2015 por su presunta participación en diversos asaltos a tiendas de la cadena comercial OXXO.

Su detención se realizó sobre la carretera Villahermosa-Teapa a la altura de la Laguna La Majagua.

Finalmente, una tercera detención se concretó también en Villahermosa en contra de Esteban “N”, a quien durante las indagatorias por otros ilícitos se le encontraron indicios que lo vinculan con un evento de robo también a una tienda OXXO este año.

Los tres fueron remitidos a los centros penitenciarios en tanto se define su situación legal.

(NTMX/Archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s