El PRI está listo para ganar la presidencia en el 2018: Ochoa Reza

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa 11Reza, aseguró que luego de las modificaciones avaladas durante la XXII Asamblea Nacional, su partido está listo para competir y ganar en el proceso electoral de 2018.

“La apertura de candidatos no tiene dedicatoria, ponemos, bajo las nuevas reglas que ha aprobado la asamblea nacional, las puertas abiertas del partido a la sociedad, se aceptan y se valoran todos los perfiles a partir de una apertura muy calara a favor de los ciudadanos simpatizantes y militantes”, expresó Ochoa Reza.

En entrevista con Carlos Loret, para el programa Despierta, destacó que entre otras cosas, “nos hemos abierto para los candidatos ciudadanos simpatizantes y le quitamos cualquier candado a nuestros ciudadanos militantes para participar activamente en el proceso electoral de 2018”.

“Esta Asamblea Nacional demostró que somos un partido plural, un partido político que participa en toda la República y que al final de un ejercicio deliberativo, critico, autocrítico, pero sobre todo, propositivo, estamos unidos, listos para competir y para ganar en 2018 para salvar a México del populismo autoritario en el que lo quieren meter López Obrador y Morena”, enfatizó.

“Esa es la amenaza que tiene México hacia adelante, no queremos tener el mismo destino de Venezuela… merecemos un mejor destino, un destino de desarrollo y de aprovechar las oportunidades”, precisó.

“Sin lugar a dudas, para todo México, ese es el enemigo a vencer, porque lo que representa es lo que no queremos para nuestro país”, sostuvo.

Indicó que la participación de Enrique Peña Nieto, fue fundamental para la toma de decisiones respecto a la candidatura del PRI para refrendar la presidencia de México del 2018.

Aseguró que en la Asamblea también se aprobó que sea el Consejo Político Nacional el que a finales de este año determine el método por el cual se definirá al abanderado priista y si habrá o no precandidatos.

Respecto a este tema, el dirigente partidista previó que en el primer trimestre del próximo año estará definido el candidato o candidata presidencial del Revolucionario Institucional.

(Con información de: Notimex  / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s