Continúan las estafas en los estacionamientos, ahora en Campeche (video)

Una mujer denuncio que quiso ser estafada en un estacionamiento en una gasolinera de Campeche, luego de que un hombre se acercó para decirle que le hacía el cambio del empaque de su automóvil por 50 pesos.

Sin embargo la persona cambió el empaque de todo el automóvil y le estaba cobrando la cantidad de mil 500 pesos, argumentando que el costo era de 50 pesos por metro y no en total como le había dicho cuando se acercó a ofrecer el servicio.

“Se explicó muy mal, él te dice dame 50 pesos te cambio esto, yo como no conozco cual es el precio del cambio de un no sé, empaque todo eso, pues yo dije está bien está muy bueno, y luego me sale no que te sale 60, 70 pesos el metro”, explicó la dama.

La mujer pudo hacer la denuncia gracias a que un reportero de la cadena de televisión campechana, “Telesur” se encontraba en el estacionamiento cuando ocurrieron los hechos, por lo que grabaron cuando el hombre hacía los cambios de empaque.

Cuando cuestionaron al hombre este enojado dijo que era su trabajo y que el caso era con la señorita y que no se metieran, el reportero replicó que ella le había dicho de la estafa y este volvió a responder que entonces platicara con ella.

Luego el reportero le dijo que habían varias quejas y denuncias de este tipo de acciones en redes sociales en dónde luego les cobran mal, y él hombre que nunca dio su nombre, preguntó que si era él y luego que no sabía.

Después le preguntaron si contaba con algún permiso para poder realizar su trabajo, a lo que respondió, “eres autoridad ¿o qué? Déjame trabajar ahorita que termine”, luego dijo que no respondía porque la señorita ya se iba y tenía prisa.

Al parecer alguna autoridad pasó cerca del lugar ya que el reportero dijo “tenemos aquí a las autoridades que acaban de pasar”, sin embargo hasta ahora no se ha visto si en Campeche alguien regule a las personas que “ofrecen servicios” en los estacionamientos, que han resultado ser estafas en dónde cobran sumas que van de los 500 hasta los tres mil pesos.

Tras haber sido descubierto no aceptaba los 50 pesos que la campechana le estaba pagando dado ya que este exigía más dinero, dejando en evidencia que  de esta manera trabajan estas personas para estafar a quienes se detienen en los estacionamientos ya sea para realizar alguna actividad o simplemente para comer.

Usuarios en redes sociales recomendaron no dejarse estafar y grabar cuando les digan cuanto les cobraran por el servicio, pedir documentación que acredite que son regulados por gobernación y que tienen el permiso para realizar las actividades.

(Redacción de ST Noticias del reportaje de Emmanuel Araos de la cadena Telesur / Foto: Captura de video)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s