PRI acusa al PAN de buscar impunidad para Guillermo Anaya

El PRI de Coahuila acusó al PAN de buscar impunidad para el candidato a gobernador del Estado, Guillermo Anaya, en el marco de las investigaciones sobre presunto lavado de dinero que se realizan en aquella entidad.

La líder del PRI Coahuila, Verónica Martínez García, declaró que las autoridades federales y locales ya investigan un supuesto esquema de lavado de dinero para financiar la campaña de Guillermo Anaya Llamas, candidato a Gobernador del Estado.

Consideró que el presidente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, “trata de desviar la atención hacia temas políticos”.

“Los azules tienen militantes ligados al narcotráfico y que forman parte de redes de blanqueo de dinero, la información que tenemos es muy contundente y tarde o temprano Guillermo Anaya y sus secuaces irán a dar a la cárcel”, declaró.

Sugirió al dirigente panista dudar de Guillermo Anaya porque “las pruebas son muchas y seguramente tiene los contactos para verificar lo que estoy afirmando, pues dejaron un salpicadero por todo el sistema financiero nacional”.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s