PRI-Gobierno está sembrando evidencias falsas en Coahuila ante su eminente derrota: Anaya

La noche del pasado viernes, tres domicilios fueron cateados por elementos de la fuerza pública del gobierno estado de Coahuila, el PAN acusa al gobierno de Rubén Moreira de llevar a cabo estas acciones y de pretender “sembrar” evidencias falsas en contra del candidato a la gubernatura de la entidad, Guillermo Anaya.

“Ante la inminente anulación de la elección en Coahuila, el pasado fin de semana fuimos testigos de un nuevo intento por parte de los Moreira por reprimir e intimidar a la oposición”, declaró en rueda de prensa, Ricardo Anaya.

“Es gravísimo que ocurran estos hechos autoritarios de persecución, hostigamiento e intimidación política, justo en el momento en que los tribunales electorales están deliberando y todo parece indicar que anularán la elección”, recalcó el presidente del PAN.

Ricardo Anaya reiteró que respaldará a Guillermo Anaya y que el PAN no permitirá que sigan los abusos y  que los señalamientos que hizo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila después de los cateos son completamente falsos.

“Estamos seguros de que, a pesar de todas las acciones violentas y desesperadas que el PRI-Gobierno está llevando a cabo en Coahuila, la verdad saldrá a la luz, se anulará esa elección, y volveremos a ganar con el apoyo de la mayoría de los coahuilenses, que están hartos de estos abusos de poder, escándalos de corrupción, y pésimos gobiernos que han padecido”, aseguró Anaya.

Mientras que el candidato a gobernador, Guillermo Anaya, declaró que con los Moreira la justicia es selectiva en Coahuila, ya que intentan hostigar a la oposición sembrando pruebas, mientras que los responsables de la mega deuda y empresas fantasmas quedan impunes.

“No es la primera vez que lo hacen, de hecho durante todo el proceso estuvieron deteniendo a nuestros simpatizantes durante la jornada electoral y después de la jornada electoral todavía sigue yendo la policía de Rubén Moreira a casas de simpatizantes para intimidar a sus familiares”, aseguró el candidato a gobernador.

Finalmente expresó que l Frente por la Dignidad formado con otros candidatos, incluso el de MORENA, siguen unidos realizando acciones de resistencia civil y pacífica para alzar la voz de los coahuilenses.

(Con información de: PAN / Foto: Captura de video).

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s