Queman partes íntimas de presunto violador en Chiapas, autoridades investigan

Pobladores del municipio de Reforma, Chiapas, capturaron al presunto violador de una niña y decidieron quemar los genitales en venganza por el crimen, dado a que las autoridades no resuelven los problemas de inseguridad que se vive en la comunidad.

En un video que circula en redes sociales  y medios digitales se muestra como le prenden fuego a sus partes íntimas luego de que fuera detenido por presuntamente violar a una niña.
“¡Ayúdenme, ayúdenme!”, grita el hombre que se quema, mientras la gente solo observa cómo se queman sus partes íntimas, mientras que medios locales informaron que los vecinos rociaron gasolina y prendieron fuego.

La policía municipal llegó para rescatar al hombre y llevarlo a un centro médico en dónde fue tratado por quemaduras en tercer grado, se desconoce los detalles de la violación que le imputaban al hombre, pero las autoridades ya abrieron una investigación.

Advertencia: Las siguientes imágenes son fuertes y podría herir la sensibilidad de algunas personas, se recomienda discreción.

(Con información de: Zócalo / Foto: Captura de video).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s