Detienen a 5 hombres y a una mujer por violencia, encubrimiento y pederastia

La Fiscalía General del Estado, anunció la detención de 6presuntos responsables de los delitos de violencia familiar, pederastia, encubrimiento e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar en los municipios de Balancán, Centro y Comalcalco.

En la colonia Centro de Balancán, fue asegurado Medel “N”, por el delito de violencia familiar en agravio de quien fuera su pareja.

En un operativo distinto, en la colonia José María Pino Suárez de Villahermosa, se logró la aprehensión de Isabelino Antonio “N” también acusado de violencia familiar.

Por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en dos puntos distintos del municipio de Centro fueron asegurados Raymundo “N” y Jhony “N”.

Policías de Investigación detuvieron, por otra parte, a Javier “N” en la ranchería Oriente de Comalcalco, por su presunta participación en un hecho de pederastia, en Ciudad de Tecolutilla.

Finalmente, en el municipio capitalino agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Ana Carolina “N” por el delito de encubrimiento por receptación agravada, en agravio del patrimonio de una empresa inmobiliaria establecida en esta ciudad.

(NTMX/Archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s