¿Tienes un proyecto y necesitas apoyo financiero y de experiencia? ¡”El Radar del Millón” está en Tabasco!

La bolsa de “El radar del millón” ya asciende a los 140 millones de pesos, para quienes quieran emprender un negocio y a las empresas que necesitan capital para crecimiento.

‘El radar’  ofrece, además, vinculación entre emprendedores e inversionistas.

La convocatoria se cierra el próximo 31 de agosto de 2017, y es dirigido a emprendedores de cualquier edad, personas físicas y morales, cuyas propuestas deben ir orientadas a ocho temas prioritarios en Tabasco: Agroindustria, transformación digital, cadenas y franquicias, emprendimiento social, productos locales, energía renovable, turismo y aprovechamiento del agua.

A la fecha hay un total de 240 proyectos registrados y es una iniciativa impulsada por el CCYTET, un grupo de tabasqueños, y la Red de Vinculación e Innovación del Estado de Tabasco (REDVITAB), con el fin de fomentar una cultura emprendedora, incentivar la innovación entre los jóvenes y generar riqueza en la región.

En rueda de prensa, David Hernández, organizador de “El radar del millón” señaló que les interesa Tabasco, porque consideran hay potencial para desarrollar proyectos y por ello se amplió la convocatoria.

Informó que se ha incrementado la cantidad para financiamiento y uno de los aportadores será Angels Nest, por lo tanto esperan se registren más proyectos.

Alejandro García Medina, otro de los organizadores de esta estrategia informó que en el mes de septiembre iniciará la primera ronda para elección de proyectos.

Los interesados deberán registrarse en la página http://www.elradardelmillón.com y enviar un resumen y video.

Existen tres fases de participación, la primera son audiciones en diversos puntos de las regiones del Estado de Tabasco, la segunda fase integra un programa de capacitación y coach de proyectos y la última fase, en la cual quedarán seleccionados los 25 proyectos que serán expuestos a los inversionistas de capital privado.

“El radar del millón” vincula a los emprendedores con financieros, aquellos que sean seleccionados después de presentar su idea de negocio, recibirán financiamiento de inversionistas locales, nacionales y extranjeros.

(NTMX/XEVT)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s