El uniforme del América sería el cuarto más feo del mundo

La revista británica Four Four Two, expuso la lista de los 18 uniformes más feos de la temporada 2017-2018, en dónde colocó al América y único club mexicano en aparecer en su lista, en el cuarto lugar.

El primer lugar de lo dieron al uniforme del Huddersfield, seguido del Feyenoord, y el tercero al tercer equipamiento del Manchester United.

La publicación criticó al equipo uniforme del américa por su diseño de rombos y la mezcla del color azul y amarillo, así mismo la excesiva presencia de los patrocinios, especialmente los dos que aparecen en la parte delantera ya que contrastan mucho.

El tamaño de los anunciantes es otro factor que según la publicación contribuye al aspecto desagradable del uniforme. “¿POR QUÉ SON TAN GRANDES?”, se preguntan escribiendo en mayúsculas los autores de la publicación de la revista deportivo inglesa.

Sin embargo en semanas anteriores los mismos seguidores de “las águilas” demostraron estar de acuerdo pues cuando a la venta se quejaban del aspecto del jersey, sus patrocinios y alguno subieron tutoriales para quitar a uno de los patrocinadores.

(Con información de: El Informador / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s