EE.UU. se confunde, propiedad de “El Tío” en Puebla era de otra persona de nombre homónimo

Luego de que se dieran a conocer las investigaciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en dónde se acusa a Rafael Márquez y Julion Álvarez de lavado de dinero con Raúl Flores Hernández, una propiedad fue cateada pero resulto ser de una persona diferente con el nombre homónimo.

De acuerdo con las investigaciones el Departamento del Tesoro, reportó una vivienda que supuestamente era del narcotraficante Raúl Flores Hernández alias “El Tío”, que resultó pertenecer a un hombre que tiene el mismo nombre.

La vivienda se ubica en San Martín Texmelucan, pertenece desde hace más de 20 años a un hombre llamado Raúl Flores Hernández, quien negó cualquier parentesco con el líder de la banda “Los Flores”, vinculado con Rafa Márquez y Julion Álvarez.

El inmueble fue incluido en la “lista negra” de la oficina para el control de Activos Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés), pero resulto ser de otra persona quien lamentó que su propiedad haya sido incluida en esa lista y denunció que ninguna autoridad nunca investigó antes de dar a conocer el caso.

“Es la misma pregunta que me hago qué está pasando, pues no sé de donde viene esta investigación, Raúl Flores Hernández es un homónimo de esta persona”, detalló.

Dijo a las  autoridades que nadie se había acercado más que ellos, tiene con su familia más de 25 años viviendo en ese inmueble y detalló que ellos son personas honradas y trabajadoras.

(Con información de: El Informador / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s