El PRD no necesita Caballos de Troya, generan conflicto y dañan el partido: Barrales

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, expresó que “no necesita de caballos de Troya”, luego de que varios militantes del partido del Sol Azteca, dividan al partido cuando están por consolidar el Frete Amplio Democrático para las elecciones de 2018.

Las declaraciones fueron hechas luego de que el líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, anunciara que 10 legisladores perredistas se unirían a las filas de su partido.

López Obrador de reveló los nombres de los legisladores que se unieron a su partido, expresando que su adhesión se hará pública el 3 de septiembre cuando se firme el Acuerdo de Unidad.

“Hay varios compañeros que hace tiempo, a partir de estas transformaciones, de estos cambios que verdaderamente sí mueven las cosas fuera y dentro del partido, no están de acuerdo y hace tiempo que ya vienen trabajando para otra fuerza política”, declaró en una entrevista en Radio Fórmula.

Barrales indicó que varios militantes del PRD se oponen a la decisión de crear un gobierno de coalición y prefieren la “idea o visión de país de una sola palabra algo que no le ha funcionado al país”.

La presidenta del sol Azteca dejó en claro que el 2018 trabajará con quienes están convencidos y no con “Caballos de Troya”, que le hace daño al partido y generan conflicto para vender la idea de división.

Sin embargo dijo que no descarta la posibilidad de una alianza con MORENA, si estos están dispuestos a sentarse en la mesa para negociar como iguales.

“El PRD ya no va a aceptar que le digan vengan a seguirme y vengan por este rumbo que yo estoy planteando”, enfatizó.

(Con información de: López Dóriga digital / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s