Miguel Mancera dona 7 Charger’s al municipio de Centro para seguridad

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó siete vehículos al Municipio de Villahermosa para que refuerce la seguridad en las colonias Gaviotas 1 y 2.

“No queremos ni hacer ni alarde, ni presumir, ni nada, simplemente es un trabajo de colaboración, es un trabajo de cercanía y es un trabajo que nos obliga, porque si tenemos las ciudades hermanadas, entonces para qué somos hermanos, si no nos vamos a ayudar.

“(Son) varias las colonias en donde se van a poner a trabajar estos vehículos; que nosotros los traemos aquí con toda humildad y obviamente con todo cariño para la gente de Tabasco”, mencionó el Mandatario capitalino ante autoridades locales y estatales, como el Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez.

En su calidad de presidente de la Conago, Mancera reiteró el llamado al secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, para aprobar recursos extraordinarios por mil millones de pesos a la región sur-sureste del País.

Esto, con el objetivo de desarrollar diversos proyectos y que los estados de Tabasco y Campeche puedan consolidarse como Zona Económica Especial (ZEE).

(Reforma)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s