Joven denuncia a su padrastro que la violaba y su madre la prostituía

Una joven menor de edad denunció a su padrastro de violarla en múltiples ocasiones y a su madre de prostituirla, por lo que ya se inició una investigación por delitos de violación y tratas de personas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo dio a conocer a través de la Fiscalía Especializada en Tratas de personas, el proceso de una mujer originaria de Ixmiquilpan, quien explotaba sexualmente a su hija menor de edad.

El ministerio público del Centro de Atención a Víctimas, explico en la carpeta de investigación la probable comisión de delitos y violación en una menor de edad, la joven fue enviada a valoración médico y psicológica para evitar su revictimización.

En las entrevistas encontraron indicios de que la menor era explotada sexualmente ya que su madre la obligaba a tener relaciones sexuales con otros hombres en un centro nocturno.

La madre fue detenida, mientras que el padrastro de la menor fue aprehendido por la Policía de Investigación quien ya tenía una causa penal desde el 27 de octubre de 2016.

(Con información de: El Guardian / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s