Es Palacio o me retiro, no habrá una cuarta ni quinta candidatura: AMLO

El líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, reveló a sus legisladores que no será candidato presidencial “eternamente”, por lo que aplicará a fondo para ganar la presidencia del 2018 y no habrá una cuarta o quinta oportunidad.

En la reunión plenaria con diputados federales de MORENA y el PT, expresó que de no ganar se irá tranquilo con la conciencia de haber hecho todo, pues la elección del próximo año será un referente  y decisión del pueblo.

“Es a Palacio, aplicarnos a fondo seis años para transformar al país, o a Palenque, no es que ‘va la cuarta’, no, la tercera es la vencida. No la cuarta, ni la quinta”, declaró.

“Es una guerra sucia con campañas negras para propiciar miedo en la gente, por eso de compararnos con Venezuela. Se va a intensificar la campaña contra nosotros. Tengo información de que están tramando cómo frenarnos, recolectando recursos, llevan 6 mil 200 millones de pesos, ya tienen ensayos, van a recaudar videos que son parapetos, ‘cortinas de humo’”, aseguró.

López Obrador dijo que urge un cambio de régimen en México, que su partido ira por los municipios ganados y que el grupo parlamentario el próximo año tendrá que defender el presupuesto que reciban los municipios ganados en el proceso electoral del 4 de junio.

Anunció que promoverá una iniciativa que reduzca el 50% del presupuesto asignado que buscan los consensos con las otras fuerzas parlamentarias.

(Con información de: Vanguardia / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s