Quién no se sume a MORENA está con la mafia del poder, no quieren dejar de robar: AMLO

El líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, declaró que todo aquel partido que no se sume a su proyecto, está al servicio de “la mafia del poder y no quiere un verdadero cambio”.

El tabasqueño afirmó que las fuerzas partidistas están rechazando acompañarlo rumbo a las elecciones de 2018, pero que ellos formar parte de la mafia del poder y que solo les interesa el dinero.

“Todos son libres y forman parte de la mafia del poder que no quiere el cambio. Todo lo que los mueve es la ambición a mantener sus privilegios, no quieren dejar de robar, no tienen llenadera”, indicó.

Las declaraciones de López Obrador surgieron luego que le preguntaran sobre la decisión del coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, quien expresó que no se sumará a MORENA en las elecciones del 2018, lo que deja en claro que podría ir solo o sumarse al Frente Amplio Democrático del PAN y PRD.

El líder de la izquierda extrema detalló que el 3 de septiembre realizará un evento en el Monumento a la Revolución, en dónde militantes y simpatizantes firmarán un acuerdo de unidad.

(Con información de: El Informador / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s