Se definen cuatro nuevos magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa

Los nuevos magistrados de la Sala Superior y de la Sala Unitaria Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa de Tabasco, rindieron protesta ayer ante el Congreso del Estado.

En la sesión permanente, los magistrados designados de Sala Superior, José Alfredo Celorio Méndez, Denisse Juárez Herrera y Oscar Rebolledo Herrera, cumplieron con el protocolo.

Además, como Magistrada de Sala Unitaria Especializada en materia de Responsabilidades Administrativas, asumió Guadalupe del Consuelo Zurita Mezquita.

Los integrantes de la Comisión Permanente ratificaron la designación de los magistrados realizada por el titular del Poder Ejecutivo.

De esta manera se determinó que cada una de las propuestas reúne los requisitos y el perfil de idoneidad requerido por la norma constitucional local, para ser ratificados en los cargos para los que fueron designados.

El Tribunal de Justicia Administrativa sustituye al Tribunal de lo Contencioso Administrativo, como parte del Sistema Estatal Anticorrupción.

(NTMX/VTNoticias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s