Cuauhtémoc Blanco buscará la gubernatura de Morelos, compara a Graco con Duarte

El exjugador mexicano y actual alcalde de Cuernavaca, declaró que aceptó la invitación del Partido Encuentro Social (PES), para buscar la candidatura a la gubernatura del estado de Morelos.

¿Si va por la gubernatura? “Sí, sí vamos, vamos con todo, muy contento, muy ilusionado de poder luchar, por este poder que siempre lo han hecho los políticos le han hecho daño a Cuernavaca y a todo el estado de Morelos”, declaró Cuauhtémoc Blanco.

Declaró que culminara sus compromisos que hizo como alcalde de Cuernavaca y el año que viene pedirá licencia a su cargo para poder buscar su postulación a la gubernatura del estado.

“La primera acción, acabar con los corruptos, ir sobre la gente que le ha hecho daño al estado porque hay carpeta de investigación a algunos alcaldes y las tiene paradas la fiscalía y voy con todo sea el Gobernador, sean los diputados”, aseguró Blanco.

Además dijo estar seguro de ganar porque la gente ya está cansada de los políticos corruptos y anunció que su primera acción al llegar la gubernatura será justamente esa, acabar con los corruptos.

“Es igual que Duarte, en dimensiones muy pequeñas, no como en Veracruz, pero este se ha robado todo junto con su hijastro y varios diputados. Entonces tendremos que luchar en contra de eso por eso la clase política de Morelos no me quiere porque les estoy quitando el sistema”.

¿Habrá cárcel para Graco Ramírez? “Al que sea ya lo he dicho, yo no me voy a tentar el corazón. Al que sea, al que ha hecho las cosas mal y ha desviado recursos, dinero y le ha hecho mal a la gente a esas personas, voy con todo”.

Cuauhtémoc Blanco habló en entrevista durante un evento para celebrar el día del adulto mayor en Cuernavaca. Acompañado por personas de la tercera edad partió el pastel y bailó con las asistentes.

(Con información de: Noticieros Televisa / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s