Moreno Valle pide que investiguen acusaciones de espionaje en su contra

El exgobernador de Puebla y aspirante a la presidencia de México por el PAN, Rafael Moreno Valle, envió una carta al procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, en dónde pidió ser investigado por la presunta red de espionaje que opera en Puebla.

“En uso de mis derechos civiles, solicito su intervención para que, conforme a sus facultades, proceda a investigar o a ordenar sea investigada, cualquier posible relación del que esto escribe, con los supuestos hechos de espionaje que, se han mencionado públicamente, han sido denunciados ante la Procuraduría General de la República”, declara en la carta.

Moreno Valle, señala que el legislador, Luis Miguel Barbosa y otras personas denunciaron la existencia de una red de espionaje e incluso dieron una lista de personas afectadas.

“En ese sentido, le manifiesto estar a su disposición para la práctica inmediata de cualquier entrevista, diligencia o investigación, suplicándole se turne esta petición a las áreas correspondientes”, concluye Moreno Valle.

Un supuesto grupo de excolaboradores con su central de espionaje en Puebla, a las órdenes del exmandatario y el diputado federal, Eukid Castañón, presentaron una denuncia ante la PGR, en dónde pidieron protección por considerar que sus vidas están en riesgo.

(Con información de: Proceso / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s