Pareja vende a su bebé recién nacido para poder pagar cuenta del hospital

Una pareja de mexicanos fue detenido este domingo en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de que fueran acusados de vender a su bebé recién nacido por 6 mil 500 pesos (364 dólares), que utilizaron para pagar los gastos médicos del bebé recién nacido.

El arrestó se derivó luego de que la abuela materna del pequeño recién nacido, denunciara a su hija y su yerno de regresar a casa al día siguiente del nacimiento del pequeño sin el menor.

Expresaron que supuestamente el niño se quedó en la clínica porque ellos no pudieron afrontar los gastos del parto en ese momento, por lo que la abuela creyó la historia que le contaron.

Una semana después la abuela del menor fue a visitar a su hija para ver la bebé recién nacido, pero este no estaba, su yerno reconoció que habían entrado al niño a una amiga a cambio de que liquidara la cuenta del hospital.

La pareja tiene tres hijos de 3, 2 y un año de edad, la abuela del menor denunció a su hija Norma H. H. y a su yerno Édgar Iván P. M. de 21 y 23 años, quienes fueron detenidos por autoridades mexicanas y enfrentan cargos por tráfico de menores.

(Con información de: Actualidad RT / Foto: Twitter @MarioTrejoSala).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s