Desarticulan banda que utilizaba perros pitbull para robar en la CDMX

Elementos de la policía capitalina, detuvieron a seis personas vinculadas con un robo, de los cuales tenían un criadero clandestino de perros de la raza pitbull, que eran utilizados para cometer ilícitos en la Ciudad de México.

Según los primeros reportes, en las cámaras de vigilancia de la colonia Tacubaya en la delegación Miguel Hidalgo, se detectó a dos presuntos asaltantes que se encontraban en las avenidas.

Los policías preventivos arribaron al lugar, sin embargo los dos sujetos intentaron huir y lograron meterse en una vecindad, lugar hasta en dónde los siguieron los oficiales capitalinos.

Cuando los oficiales ingresaron a la vecindad, algunas personas intentaron impedir su detención y soltaron un grupo de perros de la raza pitbull para que atacaran a los oficiales de policía.

Los oficiales lograron contener a los perros y detener a los individuos, un grupo de cinco hombres y una mujer, a cinco perros adultos y tres cachorros todos de la raza pitbull.

Los caninos fueron detenidos y los detenidos fueron puestos a disposición de la  Fiscalía Central de Investigaciones, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Un grupo de personas ya identificó a los delincuentes como asaltantes mientras que se investiga su responsabilidad por maltrato animal, ya que los perros son utilizados en peleas clandestinas en el Estado de México.

(Con información de: 24 horas / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s