Graban en Taiwan a una extraña criatura aparentemente extraterrestre (Video)

Huang Meilan, una mujer taiwanesa, grabó la tarde de este martes a una extraña criatura que se arrastra en una zona rocosa en Hsinchu, Taiwán, el extraño animal tiene una apariencia nunca antes vista y subió el video para compartirlo en la red.

El espeluznante animal fue descubierto el 29 de agosto, y fue descrito como “una criatura extraterrestre” debido a su forma extraña que tiene y por ser una especie aparentemente nunca antes vista.

“Es una criatura que parece una forma de vida extraterrestre que se haya perdido en la Tierra, nunca había visto nada parecido”, declaró Huang Meilan quien descubrió a esta extraña criatura.

En el video se aprecia lo que aparentemente es un tipo de insecto parecido a un ovillo de hilos negros moviéndose por el suelo, algunos usuarios incluso expresaron que podrían ser varios “insectos palos unidos”.

Otros internautas expresaron que podría tratarse de un grupo de gusano nematomorfos parasitarios enredados, mientras que algunos sugirieron que podrían ser una mutación de un insecto palo desconocido o incluso una forma de vida extraterrestre.

(Con información y foto de: Actualidad RT).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s