Instalan Cuadrante 10 en Tabasco 2000; habrán 30 policías y gendarmes

El Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, dio inicio a las operaciones del Cuadrante 10 denominado “Zona Económica Segura” en el área de Tabasco 2000 de Villahermosa, junto a empresarios de los sectores restaurantero, hotelero y comercios, así como representantes vecinales e integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia.

El titular de la SSP explicó que en el Cuadrante 10 participan 30 elementos de la Policía Estatal y de la División de Gendarmería de la Policía Federal.

En el cuadrante hay tres mil 500 habitantes, y distintas zonas comerciales y a una población flotante de siete mil usuarios de distintos servicios.

 

En tanto, la presidenta de la Canirac Tabasco, Violeta Isidro Pérez, destacó que la estrategia de la “Zona Económica Segura” permitirá contrarrestar los problemas identificados en esa área de la ciudad.

En el Cuadrante 10 “Zona Económica Segura” se vigilarán puntos estratégicos como las zonas bancarias, hotelera y restaurantera, medios de comunicación, colegios, el Parque La Choca, supermercados, zonas de diversión y fraccionamientos.

(NTMX/AMHyM)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s