Dan prisión a presunto violador y feminicida

Fue vinculado a proceso Eduardo “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio cometido en contra de una joven, en hechos ocurridos el 16 de mayo pasado en Villahermosa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó a la autoridad judicial la vinculación del indiciado, por lo que, tras un análisis fue admitida la petición y se ratificó la medida de prisión preventiva por el plazo que dure el proceso.

Según la FGE, el imputado habría acudido en una ocasión anterior a un negocio presuntamente a solicitar información sobre los servicios, corroborando así que la víctima permanecía por momentos sola en el lugar.

El día de los hechos, Eduardo “N” ingresó al local de la colonia Primero de Mayo para presuntamente intentar aprovecharse de la joven y al encontrar resistencia, le ocasionó heridas graves con arma blanca que posteriormente provocaron que perdiera la vida.

El 20 de mayo siguiente, el acusado fue detenido en flagrancia por autoridades de Seguridad Pública y al ser remitido a la FGE se le relacionó con dos hechos de violación.

Producto de dichas investigaciones, el 22 de mayo fue vinculado a proceso por el primer asunto de violación, el 4 de agosto por el segundo y el pasado día 26 por feminicidio.

(NTMX/Archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s