Delincuentes mueren luego de que ambos intentaban asaltar el mismo microbús

Dos delincuentes murieron en un microbús de la Ciudad de México, luego de que sin darse cuenta, ambos estaban asaltando la misma unidad, al encontrarse entre ellos, se dispararon el uno contra el otro quedando abatidos en la unidad de transporte público.

La unidad venía del paradero de Indios Verdes, cuando dos jóvenes, uno de 18 y de 19 años de edad, viajaban en la parte trasera del autobús, en ese se levantaron y se pusieron a robar a los pasajeros de manera discreta avanzando hacia el frente.

Luego se dieron cuenta que un hombre de 34 años de edad hacía lo mismo, luego de verse armados, empezaron a dispararse pues habían confundido al otro delincuente con un oficial de la policía capitalina, empezando el tiroteo dentro de la unidad.

Ambos jóvenes intentaron huir pero la policía capitalina los vio y detuvo al momento en que bajaban de la unidad, el de 18 años fue trasladado a un hospital ya que presentaba heridas por arma de fuego, pero murió más tarde.

El hombre de 34 años murió a borde de la unidad, quien fue reconocido por sus familiares horas más tardes, mientras que el joven de 19 años fue puesto a disposición del Ministerio Público, en busca de un Juez que lo vincule a proceso de robo agravado calificado y homicidio doloso por disparo de arma de fuego, de ser hallado culpable podría recibir una sentencia de hasta nueve años de prisión.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s