No es tú Smartphone, WhatsApp sufre caída a nivel mundial

El programa de mensajería instantánea, WhatsApp, tuvo una caída a nivel mundial en su funcionamiento que impidió el envío y recepción de mensajes en todo el mundo, reportaron medios internacionales como Russia Today y el diario Independent.

Los primeros informes detallan que el Norte de Europa, México y Brasil fueron las principales zonas afectadas, pero el falló fue a nivel mundial y en una mayor parte de los Estados Unidos.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales tuvo una caída la red social, voceros de la misma aplicación no se han pronunciado hasta ahora, y lo que se sabe es gracias a los usuarios que han hecho su reporte en redes sociales.

Según ‘Down Detector’, una de las webs más usadas en casos como éste, en 30 minutos ha habido más de 3 mil reportes, lo que quiere decir que el número de afectados es muchísimo mayor, dado que no todos hacen eco de los problemas con el aplicativo.

WhatsApp tiene mi millones de personas conectadas a nivel mundial, es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo por lo que las caídas son esperadas.

(Con información de: La República / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s