Pedro Kumamoto se destapa, buscará llegar al Senado de la República

El diputado independiente, Pedro Kumamoto, anunció que buscará llegar al Senado de la República en las elecciones del 2018 para representar al Estado de Jalisco

El legislador declaró que busca impulsar a nivel nacional una agenda de que lo coloque en la entidad, alrededor de 550 jóvenes asistieron al Festival “La Ocupación”.

“Queremos posicionar una agenda para acabar con la pobreza, la inseguridad, la desigualdad, y finalmente acabar con la corrupción e impunidad que empieza en Los Pinos, por eso es importante que tengamos una agenda nacional”, expresó Kumamoto.

El Diputado declaró que como legislador local recorrió regiones de Jalisco y universidades en dónde escucho verdaderas “historias de terror” que se relacionaban con vulnerabilidad, derechos en materia laboral, salud y vivienda.

Declaró que entre sus más grandes logros como legislador de Jalisco, está el eliminar el fuero a servidores públicos y la ley #SinVotoNoHayDinero, que condiciona el dinero que reciben los partidos políticos de acuerdo al número de votos obtenidos.

(Con información de: El Siglo de Torreón / Foto: Reforma).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s