Niña podría haber encontrado a Excalibur, la legendaria espada del rey Arturo

Una familia británica pasaba un día de descanso en la laguna de Dozmary, Cornualles, dado al calor que había la pequeña Matilda de siete años, pidió permiso para entrar al agua y una vez ahí observo que en el fondo había una espada, informo el diario The Mirror.

“Tenía el agua a la cintura cuando dijo que podía ver una espada”, expresó su padre Paul Jones de 51 años cuando lo entrevistaron.

“Pero cuando miré, me di cuenta de que era una espada. Estaba ahí, en el fondo del lago, la espada es de 120 centímetros, exactamente la altura de Matilda”. Añadió.

Sin embargo lo sorprendente es que la espada fue encontrada en el mismo lago en dónde según la leyenda, el Rey Arturo lanzó su espada Excalibur tras haber sido herido en la batalla de Camlann.

Según el relato histórico, el Rey Arturo recibió la espada excalibur de la dama del lago de Dozmary, y con ella lideró sus batallas hasta que fue herido en Camlann y pidió regresar al lago para devolverla.

El caballero Bedivere llevó la espada hasta el lago y la dama salió extendiendo su brazo para recibirla, por ese motivo la espada es asociada con Excalibur, sin embargo el padre de la niña no cree que sea real, pues el arma encontrada debe tener unos 30 años de antigüedad y creen que pudo haber sido alguna utilizada en una película.

(Con información de: Actualidad RT / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s