PAN y Movimiento Ciudadano aprueban el FAD; hoy lo formalizarán en el INE

Luego de que el Consejo Nacional del PRD aprobará unirse al Frente Amplio Democrático (FAD), la comisión permanente del PAN, aprobó este lunes unirse al partido del Sol Azteca, al mismo tiempo Movimiento Ciudadano, también anunció que será parte de esta coalición que buscará la presidencia de México en el 2018.

“Lo anterior de cara a la construcción de un gran proyecto para que México gane y pueda superar el agotamiento institucional que hoy padece nuestro país”, declaró el presidente del PAN, Ricardo Anaya.

“No se trata de una alianza tradicional de partidos si no un Frente Amplio en el que caben todos los que quieren lo mejor para México como lo son las organizaciones civiles, académicos, intelectuales y ciudadanos de a pie”, enfatizó Anaya.

La aprobación fue hecha de manera unánime por la Comisión Permanente del PAN, y el registró se realizará este martes en el Instituto Nacional Electoral.

“El día de mañana se presentará la solicitud de conformación ante el Instituto Nacional Electoral. Este frente no electoral plantea causas, propósitos y compromete legalmente a los partidos a ponerse al servicio de los ciudadanos para cambiar el régimen que tanto daño le ha hecho al país; es decir, los obliga a responder y cumplirle a los mexicanos”, declararon los dirigentes de Movimiento Ciudadano.

“En la construcción de este Frente lo importante son las ideas y el planteamiento de un proyecto que dé inicio a un nuevo régimen: Estamos convencidos de que la transformación del país se construye intercambiando puntos de vista”, declaró el Coordinador de MC, Dante Delgado.

(Con información de: Nación 321 y Político MX / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s