Asesinan a jugador de Gladiadores de la Liga Premier de México

Miguel Iván Lorenzone Mendiola, fue asesinado con un arma de fuego que le dejó un impacto de bala en el pecho, hasta ahora se desconoce a los autores del homicidio, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya realizan las investigaciones.

Miguel Iván era jugador del Club Deportivo Gladiadores de la Liga Premier de México. Fue localizado en el hospital Lomas Verdes de Naucalpan de Juárez, Estado de México, dado a que fue ingresado por un impacto de bala en el pecho, pero falleció pocas horas después.

Las primeras investigaciones de la Procuraduría capitalina, revelaron que el futbolista era buscado por sus familiares desde el pasado 2 de septiembre luego de ser visto por última vez en la delegación Coyoacán.

Luego de 24 horas de búsqueda, su familia acudió a la fiscalía de la procuraduría capitalina en Coyoacán, donde se inició una carpeta de investigación por la desaparición del futbolista profesional, misma que fue tornada al Centro de Atención para personas extraviadas o ausentes de la PGJ-CDMX.

Tres días después fue localizado en la clínica de Naucalpan, ya que fue identificado por la fiscalía mexiquense que notificó a la PGJ-CDMX por lo que ambas instituciones de impartición de justicia se coordinan para el esclarecimiento del asesinato del jugador de futbol del club Gladiadores.

(Con información de: La Prensa / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s