Así es el área 51, pareja toma imágenes exclusivas del lugar: video

Una pareja de exploradores, aficionados de los ovnis, grabó un video del área 51, en un destacamento remoto de la base aérea Edwards que se encuentra en el desierto de Nevada.

Tim y Tracey Doyle, escalaron una montaña hasta la cima en Tikaoo, que tiene una altura de dos mil 500 metros y ubicada a 42 kilómetros de las instalaciones militares, para lograr grabar el lugar utilizaron lentes especiales de larga distancia para registrar las imágenes.

En la grabación se pueden observar diversos complejos como edificios y torres de agua, vehículos militares que recorren las instalaciones y una pista de aterrizaje.

El Pentágono construyó el Área 51 en 1955 para realizar pruebas con el avión de reconocimiento Lockheed U-2. Desde entonces, se han reportado numerosos avistamientos de ovnis en las cercanías.

El área 51 es una zona militar altamente protegida y cerrada al público, está asociada con historias alienígenas y conspiraciones del gobierno de los Estados Unidos.

El pico Tikaboo es el punto de observación legal más cercano al Área 51, luego de que las autoridades de EE.UU. cerraran el acceso a otros dos puntos muy populares entre los aficionados a fotografiar el lugar en 1995.

(Con información de: Actualidad RT / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s