Presentan la 5ta Carrera para eliminar la violencia contra la mujer en Tabasco

El Instituto Estatal de las Mujeres presentó la quinta carrera atlética “Corre, trota, camina o rueda por la eliminación de la violencia contra las mujeres”, que se llevará a cabo el 1 de octubre.

El director de Fortalecimiento municipal del instituto, Emilio Trejo Pérez, informó que la carrera atlética con recorrido de 5 kilómetros, y la caminata familiar, de 3 kilómetros, no tienen costo de inscripción, pero los participantes podrán hacer un donativo de productos.

El propósito es sensibilizar sobre la práctica de esta conducta y fomentar la cultura de la salud de las mujeres, a través del deporte.

 

La responsable de la carrera atlética, Leslie Pérez Márquez, explicó que el punto de reunión y salida será el parque La Choca. El recorrido es hasta llegar a la avenida Gregorio Méndez y de regreso al parque, donde se hará la premiación de las diferentes categorías.

El kit para las y los participantes se entregará el sábado 30 de septiembre, en las oficinas de la dependencia e incluye: número de corredor, playera, medalla conmemorativa e hidratación. La carrera iniciará a las 7:00 horas, y al finalizar se hará la entrega de reconocimientos y medalla simbólica a cada ganador.

Para mayores informes deben acudir a las oficinas del IEM, en calle Antonio Suárez Hernández número 136, colonia Reforma, o comunicarse a los teléfonos 316 6488 y 316 6813, de 8:00 a 15:00 horas; también se pueden inscribir a través de la página http://iem.tabasco.gob.mx/.

(NTMX/IEM)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s