Familia humilde es discriminada en tienda departamental y las redes se encienden (video)

La tarde del sábado, una joven denuncio en redes sociales con un video, la discriminación que sufrió una humilde familia dentro de la tienda departamental, Palacio de Hierro, en Perisur, en la Ciudad de México.

La mujer que denunció, Adri González, informó que seis hombres entre personal de seguridad de la tienda y un policía bancario, escoltaron a la mujer y sus tres hijos, hasta que salieron del establecimiento.

Debido a que la afectada se negó a abandonar la tienda al principio, los hombres la tomaron por el brazo y la “invitaron a salir”, hasta llevarla a la salida. “Estoy grabando en vivo, como Palacio de Hierro Perisur, está discriminando a una familia de mexicanos, pidiendo que salgan de la tienda, que vergüenza”.

Al ver lo que sucedía, Adri grabó el momento en el que el jefe de seguridad quien se identificó como, Crisóforo Ramírez, les pidió una disculpa y avisó a sus demás compañeros que la familia podía seguir en la tienda y que si querían, podían reingresar.

La joven declaró que lo hecho a la familia era un acto de discriminación y que de ser necesario, podía dar parte a Derechos humanos, y que ella podía estar con sus hijos en dónde quisiera sin que alguien se lo reprochara.

La empresa respondió en un “tuit” en dónde aseguran que condenan el lamentable hecho y que las puertas de sus tiendas Palacio de Hierro, están abiertas para todo aquel que desee visitarlos.

(Con información y foto de: Vanguardia).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s