Mujer es grabada cuando se “convierte en zombi” por los efectos de una droga (video)

En las redes sociales se ha difundido un video en donde se muestra a una mujer moviéndose tratando de pedir ayuda, luego de que consumiera una droga conocida como “spice” que deja a los usuarios como muertos vivientes, informó el diario británico, Daily Mail.

En el video se ve a la joven que pasa por un parque en Cambridge, Inglaterra. El autor del video describió que la mujer gritaba “mamá ayuda”, al principio paso caminando pero luego decidió regresar a grabar porque pensó que nadie le iba a creer lo que había visto.

“Ella ni siquiera era consciente de que la filmaba, ni se percató de la luz de la cámara. Si se hubiera levantado y empezado a caminar hacia mí, habría salido corriendo porque era como en las películas de terror”, agregó.

De acuerdo con los medios británicos, estas escenas de zombies en las calles son frecuentes en el Reino Unido, por el auge que ha surgido con esta droga llamada Spice y que por su bajo costo es fácil de obtener.

La devastadora droga está compuesta por diversas hierbas con sustancias químicas que producen severos daños en el cerebro, este narcótico también es conocido como marihuana sintética o hierva falsa.

Quienes la consumen aseguran no sentir temor o inhibiciones. Sin embargo, los síntomas de abstinencia surgen pocas horas después e incluyen falta de coordinación, sudores, temblores, pánico, vómitos y fuerte ansiedad.

(Con información y foto de: Actualidad RT).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s